EE: REPALI

flayer-repali

REPALI
18 – 21 De Mayo
Pachia – Tacna – Perú

 

Pastores y líderes del distrito Norte de Chile.

Queremos invitarles a nuestro próximo retiro de pastores y líderes REPALI que se desarrollará en el Valle de Pachia, Tacna Perú.
Deseamos que puedan asistir con su grupo de líderes locales, será una linda oportunidad para compartir, recibir capacitación e información de los planes de desarrollo de nuestra iglesia en el distrito, en el país y en la Región.

Nuestro evento comenzará desde el día sábado 18 de mayo a partir de las 16:00 con las inscripciones y terminara el martes 21 de mayo a las 12:00 Hrs aproximadamente.

Dentro de nuestros invitados y conferencistas este año tendremos con nosotros a un destacado grupo de líderes de importante trayectoria en distintas áreas de ministerio de nuestra iglesia, tales como:

  • Reverendo Alessandro Polonio (Brasil) Nuevo Coordinador Integral de Ministerios para Chile, Coordinador de Trabajo y Testimonio, y Representante del Coordinador de Estrategia de Área en Chile.
  • Reverendo Elvin Díaz (Perú) pastor de la Iglesia Alto Libertad de Arequipa.
  • Hermano Brian Tibbs, (USA) Director de ministerio Extreme.
  • Reverendo Jorge Julca (Argentina-Perú) Coordinador Regional de educación teológica.

El costo por persona es de $ 30.000.-

Esto considera alojamiento, alimentación y materiales.

 

¡Nos vemos en Repali 2013!

Afiche

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>